Durante el 2013 varias obras se ejecutarán en la ciudad de Clorinda y localidades aledañas

Gracias a gestiones del Gobernador Gildo Insfrán
Entre las obras que se construirán se encuentran 49 viviendas, ciclovías, iluminación, iluminación vial, refacción y ampliación del cementerio municipal y ripios para las calles del barrio de las 300 viviendas.
 Durante el 2013 varias obras se ejecutarán en  la ciudad de Clorinda y localidades aledañas
 Gracias a las permanentes gestiones del gobernador de la provincia Gildo Insfrán, serán varias las obras a ejecutarse en la segunda ciudad provincial durante el año 2013, que se sumarán a las que ya están en construcción, y a las muchas ya concretadas desde que el mandatario provincial asumiera en su cargo en 1995, donde Clorinda fue una de las localidades más beneficiadas en su plan de transformación de la provincia.
Hay que dejar en claro que las obras que se construirán en Clorinda fueron gestionadas y concretadas por el gobernador, una realidad que poco se publicita desde el gobierno comunal de Manuel Celauro, quien pretende llevarse todos los laureles presentándolas como el hacedor de estas concreciones.
Entre las obras que se construirán se encuentran 49 viviendas, ciclovías, iluminación, iluminación vial, refacción y ampliación del cementerio municipal y ripios para las calles del barrio de las 300 viviendas, proyectándose en la brevedad nuevos anuncios que el gobernador Insfrán sigue gestionando para concretar más obras para Clorinda y donde mucho tiene que ver el papel que desempeña el senador nacional clorindense José Mayans en esferas nacionales representando los intereses de los formoseños.
En la zona
 Pero además hay que mencionar las obras que el gobernador Insfrán concretó para localidades aledañas y muy relacionadas a Clorinda, tal es el caso de Buena Vista donde se aprobaron aportes para la construcción de senda peatonal; la construcción de playón polifuncional y el alumbrado público.
Otra localidad beneficiada con obras será El Espinillo para playón deportivo y alumbrado público en el barrio de Santa Rita. Para General Belgrano se aprobaron aportes para la apertura de calles, la construcción de ciclo vías y la del paseo costanero Dr. Néstor Kirchner.
Una de las localidades que más obras recibirá será Laguna Naineck hay recursos para polideportivo, específicamente para el cerramiento perimetral y primera etapa de sanitarios; para cerramiento perimetral del cementerio; para refugios municipales; para veredas comunitarias; reacondicionamiento de la plaza, refacción de salón de usos múltiples, primera etapa de núcleos sanitarios y desagües pluviales y alcantarillados en zonas urbanas y rurales.
Siguiendo con las obras para las localidades de la zona, se beneficia, además, a la comuna de Misión Tacaaglé para la construcción de módulos sanitarios, de dos centros de salud y de dos playones polifuncionales. En Riacho He Hé para la construcción de 3.000 metros de veredas y de 50 viviendas básicas.
Otro aporte es para Siete Palmas para la construcción de 10 soluciones habitacionales y de treinta cisternas domiciliarias. En la localidad de Tres Lagunas se construirán senda peatonal, plaza pública y de veredas. Y para Villa General Güemes para senda peatonal con iluminación central y la construcción del portal de acceso al pueblo.
 Poder de gestión
 No se puede dudar de la capacidad de gestión del mandatario provincial, hacedor de la nueva Formosa que transitan los habitantes de nuestro territorio, y en Clorinda no se puede dejar de mencionar los aportes realizados en materias de obras públicas que han logrado que en el transcurso de su gestión como gobernador, sea cual fuera el gobierno comunal de turno, ha concretado obras que se pueden apreciar en prácticamente todos los barrios de la ciudad.
En las localidades cercanas a Clorinda, la opinión de los pobladores es la misma, el Gobierno provincial sigue concretando obras a pesar de haber hecho mucho por el progreso de las diferentes poblaciones, y es prueba de que Insfrán sigue pensando en el progreso constante de cada rincón de la provincia, donde haya un formoseño o un poblador que decidió vivir en nuestra Formosa.
Por más que desde el municipio clorindense no se publicite las acciones en beneficio de Clorinda por el Gobierno provincial, los ciudadanos clorindenses saben que las obras que se ejecutarán y las que se ejecutan tienen nombre y apellido en una persona que las gestionó y las concreto, el gobernador Gildo Insfrán.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza