De película: se fugó de la cárcel escondido en un camión de basura



El recluso cumplía una condena de 16 años y logró escapar cuando ingresó al penal el servicio de recolección de residuos.El recluso cumplía una condena de 16 años y logró escapar cuando ingresó al penal el servicio de recolección de residuos.Ocurrió en Santa Fe. El recluso cumplía una condena de 16 años y logró escapar cuando ingresó al penal el servicio de recolección de residuos.

Un preso se fugó de la cárcel de Coronda, Santa Fe, escondido en un camión de basura, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

La huida de José María Michelli, de 38 años, fue descubierta durante el mediodía de ayer, cuando un celador de la prisión realizó un chequeo en el sector del economato, donde trabaja el interno fugado.

Michelli cumple una condena a 16 años y nueve meses de prisión por delitos contra la propiedad y las personas, dijeron los voceros.

Las fuentes del SPP dijeron que cuando el encargado del almacén de la prisión notó la ausencia, alertó a la guardia del penal.

Tras una investigación, el empleado se dio cuenta de que el recluso había logrado salir del penal en el camión que diariamente retira la basura del establecimiento carcelario.

De inmediato, se dio aviso a la policía por lo que personal de las Unidades Regionales próximas iniciaron rastrillajes por distintas zonas rurales.

Además, se dio una alerta general por la red interprovincial policial y de la Prefectura Naval, que hoy realizaba controles en la zona de los ríos Coronda y Paraná.

La investigación del hecho la estaba llevando adelante la Unidad Regional XV de la Policía de Santa Fe con asiento en la ciudad de San Jerónimo, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en feria de la ciudad de Coronda. (Diario Los Andes)

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza