CLORINDA: Los empleados municipales empezaran a recibir con el mes de enero otro descuento más y tendrán que pedir prestamos para tapar esos AGUJEROS ECÓNOMICOS


 
El martes por la mañana la referente del SICODEM la Sra. Mirta Valenzuela, informo acerca de todas las novedades que se manejan dentro del SICODEM (Sindicato Cooperativo de Empleados Municipales). Primeramente la Sra. Valenzuela informo a todos los compañeros municipales afiliados al Sicoden que desde el día de ayer a partir de las 16:00 hs estarían recibiendo los beneficios sociales para todos los afiliados, el convenio es es con el Supermercado Víctor, el más caro de la ciudad, quien según valenzuela muy gentilmente le ofrece un bono propio que se va acercar al sindicato.
También quiero aprovechar esta oportunidad para avisar que a partir de ahora con el sueldo de enero estaríamos descontando por primera vez en la historia del SICODEM la cuota societaria. Además, dijo la Sra Valenzuel, que aquellos compañeros municipales que incondicionalmente con toda la voluntad del mundo les dieron su apoyo y su respaldo cuando el Sicodem comenzaba recién a todas estas personas vaya nuestro agradecimiento sincero por haber estado siempre con nosotros pero que de igual manera recibirán junto con lo poco de su sueldo el descuento correspondiente por primera ves en la historia del SICODEM pero que no sera la ultima. 
El negocio, para algunos, de mantener a losempleados municipales TAPANDO AGUJEROS ECONÓMICOS
Asimismo también, dijo la Sra Valenzuela, quiero llevar tranquilidad a los compañeros que están pendientes de los prestamos ya que con estos préstamos que entregaríamos ellos taparían algunos agujeros económicos que tenemos como siempre, esperamos estar cerrando el trato con la gente que nos ayudarían con estos préstamos el fin de semana para los afiliados y de esa manera tratar de que a los compañeros le rinda más el dinero y les sea accesible pedir estos préstamos.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza