PROCEDIMIENTO DE GENDARMERÍA NACIONAL HAY DOS DETENIDOS

 


Los efectivos del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” desplegaron patrullas en cercanías a la Ruta Nacional N° 11 a la altura de la Estancia “Don Juan” en donde observaron a personas que estaban cargando cajas a un vehículo Renault Kangoo, que estaba con las luces apagadas.

Al percatarse de la presencia de los funcionarios, los ciudadanos intentaron darse a la fuga aprovechando la poca visibilidad de la zona, pero fueron rápidamente alcanzados por el personal de la Fuerza.

Al comenzar las inspecciones, los gendarmes detectaron 16 bultos envueltos en bolsas de consorcio de los cuales emanaba un fuerte olor característico a marihuana. Dichas cajas poseían un total de 440 paquetes rectangulares.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 395 kilos 938 gramos.

El Juzgado Federal N°2 y la Fiscalía Federal N°1 de Formosa dispusieron el secuestro de la droga y del rodado. Además, ordenaron la detención de los dos involucrados de nacionalidad paraguaya.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza