CLORINDA: MUNICIPAL DICE SER PERSEGUIDO POR LA ADMINISTRACIÓN CELAURO



Ricardo Romano

El señor Ricardo Ibáñez quien es empleado municipal, tuvo una conversación con Clorinda Noticias, nos decía lo siguiente. 

“Hace 8 días me comunica por teléfono el señor Torres de recurso humano de la municipalidad, que fui trasladado a comercio y a la tarde”.

“Pregunté el porqué de mi traslado y el señor Torres me responde que le trajeron el memorando sin saber el motivo de eso, que el secretario general Walter Martínez ordena de mi traslado”.

“Yo el día viernes, presento una planilla a mesa de entrada, mi entrada y salida y hoy como todos los días mi entrada todo bien, pero cuando voy por la firma de mi salida me encuentro que no puede la secretaria agarrar mi salida. Pregunto por qué diciéndome que el secretario Walter Martínez le prohibió eso”. 

“Salgo de ahí y voy a la policía hacer la denuncia contra el señor secretario de gobierno, hay más compañeros castigados que juegan demasiado por los empleados, esta gente de la administración Celauro ya se pasa con la persecución a los empleados que no piensan políticamente como ellos”. 

“A cuanto ya echaron o hicieron que renuncien para ellos meter a su gente, yo soy categoría 19 tengo 12 años de antigüedad y solo por no pertenecer a la ideología política de ellos me persiguen ya que siempre he cumplido con mi trabajo”. 

“Quiero aclarar que cualquier función que me asignen, la acepto porque todo trabajo es digno, pero defiendo el turno mañana porque yo trabajo a la tarde, tengo un emprendimiento desde hace muchos años, para el bienestar de mi familia”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza