EL CANDIDATO A CONCEJAL POR EL PJ CLORINDENSE LUIS FLOR, SE MANIFESTÓ MOLESTO POR EL PEDIDO DE CELAURO PARA LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2022 DE CASI 2.300 MILLONES DE PESOS.

 

"Con estas maniobras nocivas hay que terminar el 14 de noviembre en la ciudad. El ejecutivo y el Legislativo, están buscando aprobar en el presupuesto millonario del 2022 facultades extraordinarias para modificar las partidas de los gastos sin pasar por el concejo y así evitar todo tipo de control y/o pedidos de informes".

A través de las redes sociales, Luis se mostró molesto por la situación y por la impunidad conque se maneja el concejo deliberante clorindense.

"Quieren seguir manejando el dinero del pueblo como se les antoje, si tienen ganas pasar dinero que puede acrecentar el patrimonio del municipio directamente a gastos corrientes lo podrán hacer y lo triste es que nunca sabemos cuáles son dichos gastos".

"Estas son las prácticas que se deben terminar, el consejo es un poder totalmente independiente no una escribanía de estos tipos del oficialismo que se consideran todo poderosos y creen pueden hacer lo que quieran con el dinero del pueblo".

SOBRE DONACIONES CON PLATA AJENA

Tambien se refirió a las extrañas donaciones que realiza el HCD hacia el municipio de Clorinda

"El año que viene el candidato a concejal de la ex alianza puede decir que "donó"al municipio de nuevo 100 millones en máquinas, y más vale si se están autorizando a hacer lo que quieren con el dinero del Clorindense. (Como si fuese que sale el dinero de su patrimonio personal  y se alaban ellos mismos)"

CONTROL DE GESTIÓN

Flor se refirió a la importancia de estas elecciones, sumar mas bancas y terminar con la escribanía.

"Esas facultades deben ser controladas con informes, con soportes contables. No con números al aire como hacen hoy propaganda electoral y no sabemos cuánto realmente sale un foquito".

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza