DONARON UN DISPENSER A LA ESCUELA N°49

 

Desde la institución educativa dieron las gracias y quisieron hacer público la gestión que realizo el Sr Waizer Guillermo, tras una charla con la directora la Sra Cabrera Roxana de la Escuela N 49 se puedo conceguir el dispenser que tanto el personal docente espero.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

EDUCACIÓN El ministro de Educación de la provincia, Luis Basterra, hizo un balance positivo del año educativo después de un periodo 2020-2021

PARA MAYANS, “CAMBIEMOS TRATA DE VENDER UNA VICTORIA QUE NO EXISTE”