CLORINDA: DETENIDOS Y SECUESTROS EN AL MENOS DOCE ALLANAMIENTOS DE GENDARMERÍA

 

Durante la serie de allanamientos efectivizados  la siesta del jueves, el personal de Gendarmería Nacional, con orden del Juzgado Federal de Formosa, detuvo al menos a cinco personas, secuestró una docena de vehículos y una gran cantidad de documentación en busca de evidencias de contrabando, evasión de impuestos y narcotráfico.

La serie de procedimientos comenzó cerca del mediodía del jueves, y algunos de ellos finalizaron recién en horas de la madrugada de ayer, dando continuidad a una investigación que podría estar vinculada con narcotráfico, contrabando y evasión de impuestos.

Los allanamientos simultáneos, que fueron al menos once, se realizaron en diferentes barrios de Clorinda, en algunos de los casos en depósitos donde quedó una custodia del personal de Gendarmería y faja de seguridad de cerrado, por disposición del juez federal que encabeza esta investigación.

En algunos casos, y por haber sido sobrepasados en número por los trabajadores presentes en los objetivos allanados, se solicitó apoyo de efectivos policiales, y en otros casos se registraron incidentes con enfrentamientos que no pasaron a mayores.

En el barrio Libertad, vecinos se quejaron porque en uno de los operativos, un camión demorado por la fuerza federal se llevó puestos cables del tendido eléctrico y bajadas domiciliarias, dejando sin energía a algunos moradores que reclamaban la reposición de sus postes y columnas de bajada eléctrica.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza