Campaña de concientización por la lucha contra el cáncer







Campaña de concientización por la lucha contra el cáncer de mama. El 19 de octubre próximo pasado, los profesionales del servicio de mamografía del Hospital, realizaron una campaña de concientizacion informando sobre la importancia de la consulta frecuente, POR QUE PREVENIR ES VIVIR!!

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

EDUCACIÓN El ministro de Educación de la provincia, Luis Basterra, hizo un balance positivo del año educativo después de un periodo 2020-2021

PARA MAYANS, “CAMBIEMOS TRATA DE VENDER UNA VICTORIA QUE NO EXISTE”