Vacunación: Comprovincianos del interior completaron el calendario con AstraZeneca

En la continuidad de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19, se avanzó este miércoles 22  en completar esquemas de inmunización con la vacuna AstraZeneca en numerosas localidades del interior provincial👇 #Formosa #Agenfor

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

EDUCACIÓN El ministro de Educación de la provincia, Luis Basterra, hizo un balance positivo del año educativo después de un periodo 2020-2021

PARA MAYANS, “CAMBIEMOS TRATA DE VENDER UNA VICTORIA QUE NO EXISTE”