Jóvenes del programa "Ser Líderes" de visita en el Congreso de la Nación

El Presidente del Bloque Frente de Todos, José Mayans acompañado de su par, la Senadora María Teresa González y del Diputado Nacional Ramiro Fernández Patri, recibieron a jóvenes universitarios formoseños integrantes del programa "Ser Líder".
 
Esta visita por parte de los becarios forma parte del itinerario de visitas que desarrollaron durante la semana:  En la Ciudad de Formosa, los jóvenes líder visitarán instituciones provinciales como la Cámara de Diputados de la Provincia y tendrán reuniones con funcionarios y dirigentes provinciales. Mientras que en la Ciudad de Buenos Aires, el recorrido incluirá una visita guiada a la Casa Rosada, al Congreso de la Nación, al Centro Cultural Néstor Kirchner y se reunirán con diputados y senadores nacionales y otros funcionarios y dirigentes nacionales.
“Se trata de una experiencia única que busca en nuestros jóvenes despertar el deseo de involucrarse, participar y capacitarse para ser protagonistas de su vida, de su provincia y su Nación, desde el lugar que mejor se sientan representados e identificados.” 
 
En esta ocasión, los 15 jóvenes estudiantes universitarios de toda la provincia que ganaron la beca rindieron en cuatro localidades de la provincia: Clorinda, Laguna Blanca, Las Lomitas y Formosa, que fueron sede de los exámenes para esta Edición.  De esta manera, se ampliaron las oportunidades de los jóvenes de toda la provincia quienes para participar pudieron acercarse a la ciudad más cercana a su lugar de residencia.  Los exámenes se tomaron durante el transcurso de esta semana, resultando elegidos entre tres y cuatro participantes por localidad.
  
 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza