Clorinda: secuestran 10 dosis de cocaína durante un allanamiento en el barrio Porteño Norte

CLORINDA - Efectivos policiales de Clorinda, con la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño (subrogante), ingresaron a dos viviendas del barrio Porteño Norte de Clorinda, incautaron 10 dosis de cocaína y detuvieron a tres personas involucradas.
Según informó la Policía a La Mañana, a través de las tareas investigativas realizadas previamente se pudo establecer que en la Mz. 40 del barrio Porteño Norte se vendían drogas a jóvenes de diferentes edades y de distintos barrios de Clorinda. Ante esto, se solicitó al juez la orden de allanamiento para dos viviendas; el operativo se concretó este miércoles a las 13 horas.
Durante el procedimiento se incautó, en poder de un joven de 26 años, un total de 10 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia blanquecina similar a la cocaína, la suma de $ 655, y dos celulares Samsung LG.
En la vivienda contigua, donde residían dos mujeres, una de las cuales sería concubina del detenido, se secuestró un celular Motorola, y la suma de .730 y Gs. 60.000. La sustancia hallada fue sometida a la prueba correspondiente y dio positivo para clorhidrato de cocaína.
Durante la intervención policial, se procedió a la aprehensión de dos mujeres y de un hombre sindicados como presuntos distribuidores de estupefacientes. Ellos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia. El varón quedó alojado en celdas de la Comisaría “Policía de Territorios Nacionales” y una de las mujeres fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 2 de Formosa.
Entre tanto, la pareja del narco, una mujer embarazada, quedó bajo prisión domiciliaria por estar imputada también en el sumario judicial por comercio de estupefacientes al menudeo.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza