MES DE LAS ESCUELAS TECNICAS

Les comento que noviembre es el mes de las escuelas técnicas y el Ing. Retamoso informó que están organizando variadas actividades para todo el transcurso del mes en la EPET 8. Charlas, eventos, encuentros de la comunidad educativa y los padres de los alumnos, exposiciones y además para finalizar la presencia del Secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing Julio Aráoz.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

EDUCACIÓN El ministro de Educación de la provincia, Luis Basterra, hizo un balance positivo del año educativo después de un periodo 2020-2021

PARA MAYANS, “CAMBIEMOS TRATA DE VENDER UNA VICTORIA QUE NO EXISTE”