“Voy a votar en contra del presupuesto, nuestro bloque está dividido” Jose Mayans


El integrante del Bloque Justicialista en el Senado se separó de su conductor Miguel Ángel Pichetto y anticipó que no acompañará la iniciativa oficial. ”El Gobierno no cumple con lo que pone en el Presupuesto, estamos llenos de problemas", dijo.
El senador nacional José Mayans adelantó esta mañana su voto negativo con respecto al proyecto del Presupuesto 2019 que se debate en la Cámara Alta: “Voy a votar en contra independientemente de lo que haga nuestro bloque”, sostuvo saliendo al cruce del jefe de su bloque Miguel Ángel Pichetto.

”Él dice que tienen los votos para aprobar el Presupuesto, yo creo que tienen ajustados los números”, retrucó, en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio.

Dijo Mayans que “muchos senadores del bloque estamos en disidencia con Pichetto respecto al presupuesto, el bloque está dividido”.

El senador Mayans subrayó además que “los gobernadores están cansados del constante incumplimiento de lo que firma el gobierno”, y volvió a cargar contra Pichetto: “Comparto con él que tenemos que ser oposición constructiva, pero tenemos que entender que hay que defender a nuestra gente”.

”El Gobierno no cumple con lo que pone en el Presupuesto, estamos llenos de problemas”, concluyó.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza