Mirá el singular Spot de CFK: el "cómplice" que confiesa "la ubicación de la fortuna robada"

El cristinismo lanzó la campaña presidencial de CFK con un particular spot publicitario donde habla "un arrepentido" que confiesa "la ubicación exacta de la fortuna robada" por Cristina




Tras el lanzamiento de la fotografía que unificó al peronismo no K en un amague de conformar un espacio alternativo al oficialismo sin Cristina, el kirchnerismo lanzó un singular spot de campaña con aire presidencial, en el que abundan lugares comunes de la diatriba anti-k con libreto de expediente judicial, protagonizado por un “arrepentido”.

La secuencia muestra a un “kirchnerista” dispuesto a “confesar” su pecado de pertenencia frente al Juez, y promete dar a conocer la ubicación exacta de “la ruta del dinero k”. Se asume “cómplice” del delito de “traición a la patria”, y “partícipe necesario de la asociación ilícita comandada por Cristina”.
Habla de los “actos irracionales” de una “mujer que enloqueció de Poder”, y se asume arrepentido, aunque pide no ser considerado bajo esa figura legal de “haber elegido a la familia, a sabiendas de que su único propósito era robar todo, para después robar más”.
“Se robaron todo. Se robaron todo”, repite, y concluye: “fue con nuestra compliciadad”.
Después, hace un pormenorizado detalle de todo lo que el kirchnerismo considera logros de su gestió, y termiana reclamándole al Juez “un solo pedido” que –dice- “después de esta confesión, creo habérmelo ganado”.
“Si es que un día cae la jefa de la asociación, digo la yegua, la kretina, la montonera, la chorra, la soberbia, la loca. Bueno, ella… tan sólo le pido que transmita este mensaje en nombre de una gran parte del pueblo argentino: dígale que la volveríamos a elegir; que le decimos gracias por permitirnos soñar, por no renunciar, por hacernos despertar, y dígale que no renunciamos y que estamos siempre, y que donde vaya vamos a estar”, remata el spot con tono sollozos”.
El último pedido, que que procure “una cárcel bien grande” para Cristina Fernández, “porque va Ud a encarcelar a la mayoría del pueblo argentino”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”