Ir al contenido principal

Gran expectativa por la edición 2018 de FEDEMA

Poco tiempo falta para el encuentro que marca la tendencia e innovación en cuanto a la Foresto Industria de la Madera, con una superficie expositiva de 25.000 metros cuadrados, ya está confirmada la participación de más de 100 empresas entre locales, nacionales e internacionales.
Al respecto, el coordinador general de FEDEMA, Guillermo Arévalo destaco que la misma es una de las ferias internacionales de mayor referencia del mueble y la madera de la región del Chaco Americano y un lugar propicio para la concreción de negocios de la foresto industria en el Mercosur.
“El gran objetivo es crear un espacio concreto de promoción y comercialización de los productos formoseños, la finalidad es que nuestros productores participen para que puedan comercializar sus productos y muestren sus propias líneas”.
FEDEMA, continuo el coordinador, “se desarrollara del 4 al 7 de octubre, es una feria integral, porque no solo se pueden observar muebles y tecnología, sino que también los protagonistas del sector pueden capacitarse en los seminarios y talleres; realizar contactos y establecer vínculos en la ronda de internacional de negocios; o conocer lo último en tendencias de diseño a través de los concursos”.
En cuanto a lo que son las Rondas De Negocios, ya están inscriptas más de 50 empresas y es un espacio en el cual se busca favorecer la concreción de reuniones pre-acordadas entre distintos actores del sector, en un ambiente especialmente preparado para propiciar el intercambio de información, y acercar a expositores y empresas interesadas en mejorar sus contactos y ampliar oportunidades de negocios con el mercado local, nacional e internacional.
Este encuentro de negocios se desarrollará el viernes 5 de octubre en la Casa de la Artesanía será una gran oportunidad para que empresas que componen este sector de la economía puedan negociar, aumentar sus ventas, promocionar sus productos, potenciando así el desarrollo de sus empresas.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”