GRUPO DE DIRIGENTES DEL FRENTE DE LA VICTORIA COMPARTIERON JORNADA CON VECINOS DEL BARRIO ACA

La jornada del sábado último fue el día elegido por un grupo de dirigentes de la agrupación justicialista, para compartir con vecinos del barrio parte del día. Allí, en el domicilio del señor Antonio Troche, pudieron tener un contacto directo con los habitantes de dicho lugar.

En esta ocasión, se aprovechó para compartir un almuerzo y dicho momento sirvió para que representantes del pueblo, como el caso del concejal Nicolás Cabral- presente el lugar- recibiera un pormenorizado informe de las necesidades imperantes en un barrio que en los últimos tiempos tuvo un crecimiento exponencial en cuanto a la población residente.

Además del almuerzo compartido, también se brindó el servicio gratuito de peluquería, siendo muy bien recibido especialmente por los niños y jóvenes ante el inminente reinicio del ciclo lectivo, luego de las vacaciones de invierno.

Tanto el concejal Cabral como el dirigente anfitrión Antonio Troche y otros como el ex delegado de Anses Ramón Cáceres y el grupo de dirigentes llegados al lugar, escucharon atentamente el cuadro de situación de las familias del lugar y expresaron su preocupación ante los graves problemas económicos y sociales que vive el país producto de las medidas de ajuste que se implementan por parte del gobierno nacional.
 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza