GENDARMES SECUESTRARON MARIHUANA QUE ERA TRANSPORTADA EN UNA AMBULANCIA DEL SIPEC

La unidad llevaba un paciente al Garrahan. Están detenidos el chofer y un enfermero.
GRAVE
Una ambulancia del servicio de emergencia del SIPEC que llevaba un paciente al Hospital Garrahan fue interceptada en la ruta 11 por efectivos de Gendarmería Nacional al descubrirse que estaba transportando más de 60 paquetes de marihuana.
El procedimiento fue realizado ayer a las 19 en el puesto de control ubicado sobre la ruta nacional 11, a la altura de Puerto Velaz, a unos 70 kilómetros al sur de la ciudad de Formosa.
Los gendarmes estaban realizando tareas de supervisión de los vehículos que cruzaban por el lugar. En un momento determinado detuvieron la marcha de una ambulancia del SPIEC que salía de la provincia y tenía como destino el Hospital Pediátrico Garrahan, en la ciudad de Buenos Aires.

El chofer que conducía la unidad de trasladado estaba acompañado de un enfermero y de una mujer que sería familiar del paciente que debía ser asistido en el reconocido hospital público porteño.
Durante la revisión de rutina, le llamó la atención al funcionario las valijas que estaban dentro de la ambulancia, por lo que decidió hacer una requisa más exhaustiva. La sorpresa fue mayúscula cuando se determinó que la ambulancia estaba transportando una gran cantidad de envoltorios con marihuana.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza