SECUESTRARON UN CARRO TRACCIÓN A SANGRE EN LA VÍA PUBLICA

Con el objetivo de erradicar los microbasurales y dentro de las acciones que impulsa la Municipalidad en la tarde del domingo cerca de las 18:40 se procedió al secuestro de un carro tracción a sangre que se encontraba en la esquina de avenida San Martin y calle Corrientes.
La denuncia fue realizada vía telefónica por una vecina quien informo que en el lugar se encontraba una persona de sexo femenino con un carro tracción a sangre, por lo que la policía acude al lugar constatando la presencia del mismo.
En el interior del carro se encuentra (05) cajas de madera conteniendo en su interior verduras y mercaderías varias, al momento de ser demorada la ciudadana se encontraba indocumentada pero se identifica como MARÍA EUGENIA MARTÍNEZ de 49 años de edad de nacionalidad paraguaya, con cedula Numero 1.354.317.
Asimismo se le informa que en la ciudad de Clorinda rige una ordenanza que prohíbe los vehículos tracción a sangre, por lo que en presencia de los testigos se procede al secuestro del carro y de los animales los cuales fueron trasladados hasta base de la Unidad Regional Tres.
Finalmente la demorada fue trasladada hasta el Hospital local para ser examinada y luego fue llevada a la COSIV a los fines legales correspondiente, en tanto las cajas de madera que se encontraban en el carro se hace constar en acta para luego ser entregadas a la misma.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”