Jesús de Belén se coronó Campeón de la Copa de Oro edición 2017


El equipo Campeón: Parados; Daniel Escobeiro, Guillermo Torres, Walter Montaña, Gastón Sansberro, Fernando Riquelme, Leo Dlugosewski. Agachados; Carlos Leiva, Nicolás Gómez, Guillermo Bogado, Federico Avalos, Gustavo Avalos y Ariel Sanchez.
El Torneo de la Liga Regional de Básquet llegó al final de la edición 2017 y coronó a sus campeones, el de la Copa de Oro y de la de Plata, luego de un año de competencia en la que, cada uno de los equipos participantes, se brindaron plenamente para que el Torneo tenga el excelente nivel que mostró a lo largo de segunda edición.
La obtención del título, tanto en la Copa de Oro y la de Plata fue la coronación de dos de los equipos participantes, pero no se puede dejar de resaltar el nivel y la entrega manifestada por el resto de los participantes.
La Copa de Oro coronó al Jesús de Belén como su Campeón y a su rival, Libertad como el Sub Campeón, en un encuentro donde el marcador de 71 a 56 no dejó dudas del poderío del Jesús de Belén con individualidades muy acentuadas, pero con un gran sentido de equipo, recordando que en semifinales eliminó, nada más y nada menos, que a Argentinos del Norte, campeón del año 2016 y también uno de los candidatos de esta edición.
Felicitaciones Campeón Felicitaciones Jesús de Belén
EQUIPOS1 T2 T3 T4 TRF
JESUS DE BELEN168222571
LIBERTAD418122256
 
EQUIPOS1 T2 T3 T4 TRF
JUVENTUD10091938
SAVIO4611728
Club Libertad, Sub Campeón 2017
El equipo de la final: A. León, A. Díaz, M. Villamayor, E. Acosta y M. Vera. Agachados: B. Martinian, F. Vera, G. Sanchez, J. Villalba, M. Acevedo, A. Florentín y S. León. DT. Juan Acevedo
 
Juventud de Espinillo se quedó con la Copa de Plata.
A la final de la Copa de Plata llegaron dos equipos debutantes en el Torneo 2017, uno de Espinillo, JUVENTUD, y el otro de la Capital provincial, SAVIO, ambos fueron a lo largo del año equipos que tuvieron en desempeño correcto y llego de expectativas que se coronaron con el arribo de ambos a la final de la Copa de Plata.
La Copa quedó para Juventud que con dos parciales a favor y dos en contra logró vencer a Savio (10-4 / 0-6 / 9-11 y 16-7) un digno sub campeón de esta Copa de la edición 2017 del Torneo que organiza la Asociación del Básquet de Clorinda.
Felicitaciones Campeón Felicitaciones Juventud de Espinillo.
El Equipo Campeón: Parados; Cristian Demartin, Mario Salinas, Rafael González, Adrián Perrens, Rafael Portillo y Samuel Enciso, Agachados; Guillermo Bergenthuin, Pedro Mongelós, David Portillo, Ricardo Coronel y Germán Caballero,
Los árbitros, Javier Salinas y Jorge Puyol - La mesa: María Meza, Mura Nuñez, Gastón Marchi y Perla López.
 
Integrantes de Savio (Formosa) levantan el trofeo de Sub Campeón de la Copa de Plata.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza