INSFRÁN CONVOCO A DIPUTADOS A SESIONES EXTRAORDINARIAS

Fundado en que existen importantes asuntos de interés público que requieren inmediato tratamiento legislativo, el titular del Poder Ejecutivo Provincial, doctor Gildo Insfrán, convoco a sesiones extraordinarias para el jueves 28 del corriente al parlamento provincial.
Y es que la Cámara de Diputados se encuentra fuera del periodo ordinario de funcionamiento, es que se impuso la necesidad de esta convocatoria prevista para las 18,30.
El temario a tratar comprende: Modificación del artículo 176 del Código Fiscal –Ley 1589-, para exención del Impuesto de Sellos para la operación de adquisición, ampliación o construcción de viviendas propias. Adhesión de la provincia de Formosa al Régimen de Estabilidad Fiscal previsto en el artículo 16 de la Ley Nacional 27264 para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
Exención de Impuestos y tasas que gravan al Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Capital Emprendedor y su entidad fiduciaria, en adhesión a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley Nacional 27349.
Adhesión a lo dispuesto en el capitulo IX –Del Régimen de Responsabilidad Fiscal- de la Ley Nacional 27341 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2017.
Unificación de competencias de registro, control y fiscalización de personas jurídicas. Ratificación del convenio celebrado entre las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Estado Nacional, denominado Consenso Fiscal –suscripto el 16 de noviembre de 2017-.
El decreto de convocatoria (que lleva el numero 422) que se ajusta a lo normado en la Constitución Provincial es rubricado por el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”