FUERTE RESPALDO A INSFRÁN DE MOVIMIENTO DEL JUSTICIALISMO

Destacados dirigentes del justicialismo formoseño, hicieron público un manifiesto en respaldo al gobernador Gildo Insfrán a partir de los ataques mediáticos y de carácter judicial que se han visto en las últimas semanas.
Textualmente señala: “Los formoseños no cambiamos de idea, seguimos las banderas de Evita y Perón, por eso defendemos a Gildo Insfran, el más fiel intérprete del ideario nacional, popular y revolucionario y, de lo que el pueblo quiere.
Por ello y, ante la arremetida descontrolada de los personeros del poder económico, que ensoberbecidos por el resultado electoral en el centro del país no tolera que en nuestra provincia el pueblo siga acompañando el proceso de transformación con inclusión amplia de todos los sectores que habitan este bendito suelo formoseño.
No soportan que la gestión del doctor GildoInsfrán haya permitido pasar de una provincia embargada y aislada del contexto nacional a la actual, con superávit fiscal, sin deuda, integrada en su territorio y al resto del país y con la capacidad política para buscar el consenso y la unidad del movimiento Nacional y Popular que pueda recuperar el gobierno para volver a poner en valor esta alicaída democracia en donde se ha perdido al menos la independencia de poderes de nuestra constitución, cuando no, los propios derechos que la maltratada Constitución Nacional consagra.
El apoyo masivo y entusiasta con que se ha expresado el pueblo formoseño en cada consulta electoral, habla por sí solo de los fundamentales objetivos alcanzados por el Gobierno Peronista de Formosa, en beneficio de todo el pueblo, lo que constituye un hecho indiscutible de alto valor democrático.
Esa voluntad mayoritaria que no pudo ser quebrada el 22 de octubre pasado, pese a la discriminación y a los arteros ataques desde el gobierno centralista y conservador que tenemos, que desprecia la política, desprecia a los trabajadores, desprecia a los viejos y los valores democráticos. Y, al no poder torcer la voluntad mayoritaria del pueblo de Formosa, buscan las más bajas formas de intervención para intentar destruir al gobierno provincial en la figura de conductor Gildo Insfan.
Nuestro pueblo peronista, forjado en la resistencia a las políticas de la oligarquía y el imperialismo, hoy como ayer,  resiste y continuará resistiendo el avance de este modelo conservador que pretende imponer nuevas formas de esclavitud,y luchando con el claro objetivo de recuperar para el pueblo el gobierno de la Nación.
Como militantes del Peronismo formoseño, hoy sentimos como una afrenta a todo el pueblo de la Provincia, el intento desestabilizador orquestado desde esferas del gobierno de los CEOS, que apunta a descalificar como Gobernador y anular como dirigente Provincial y Nacional del Peronismo,  al Compañero Gildo Insfran.
Es muy evidente el objetivo político de esta  maniobra,  atento al rol cada vez más importante en pos de la unidad nacional del movimiento, y en especial a la firmeza con que el Compañero Gildo enfrenta las políticas neoliberales del macrismo, nutriéndose en la Doctrina de la Patria Justa, Libre y Soberana.
Por lo expuesto venimos a convocar al pueblo Formoseño y al de la Nación toda,  a defender el sistema Democrático Constitucional, conseguido con el sacrificio y lucha de todo el pueblo argentino, repudiando las arteras maniobras antidemocráticas en desarrollo, reivindicando  al dirigente peronista nacional y gobernador de Formosa, compañero Gildo Insfran.
Por la Patria Justa, Libre y Soberana.  Hasta la Victoria.
Firman por el movimiento denominado “La Trinchera”: Oscar Luis Viñas, Julio  Cossio, Victor Gimenez, Rodolfo Acosta, Jorge Nielsen, Teresa Cossio, Hernán Francia, Carlos Acevedo Hereñu, Roberto Greca, Juan Lenscak, Juan Duca, Elena Cossio, Natalia Greca, Roque Guilio, Daniel Omar Luppo, Luis Zapiola, José Savedra, Norma Maidana, Fernando Saavedra, Cecilia Arce, Mariano Gauna, Sebastian Nielsen, Roxana Morel, Luis Barrios, Daniel Foltz, Carlos Passerini, Ricardo Gomez, Raul Ocampo, Delia Vallejos, Ely Gonzalez, Mario Jazmín, Laura Barrios, Emilce Sanchez, Vilma Lezcano, Alicia Vitonti, Agustina Rios, siguen las firmas.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”