VECINOS DEL PORTEÑO SUR SOLICITAN SOLUCIONES POR ACCESO AL BARRIO

El pasado viernes se reunió un grupo de vecinas del barrio Porteño Sur debido a la preocupación causada ante la situación del puente Caí que día a día está en peores condiciones, simplemente circulando una motocicleta sobre esa estructura genera mucho movimiento debido a la falta de seguridad y que prácticamente está en su última etapa de vida útil.
Por ello lo que hicieron fue cortar la circulación de vehículos a fin de hacerse escuchar y que más personas que dependen directamente de ese puente se hagan eco del tema y respeten al menos hasta el momento donde se habilite el puente de servicio que ya está terminado aunque aún restaría poner en condiciones el ingreso hasta el lugar.
Otra cuestión que las tiene preocupadas es el bache que se encuentra frente al edificio de la escuela especial N° 2, el cual constantemente tiene agua. Aparentemente sería producto de alguna rotura de caño o alguna perdida que termina volcando el agua a la calle imposibilitando que se pueda circular con normalidad.
Una opción que tienen es la de la plaza pero también está en malas condiciones para circular por allí y las veredas de la escuela que aún no son habilitadas con lo que la única vía de circulación es la calle con agua. El tránsito de vehículos de gran porte hace también que ese bache sea cada vez más profundo.
Solicitan a las autoridades del servicio de agua para que vean la solución ya que ellos se comunicaron con Aguas de Clorinda sin tener la respuesta que esperaban ya que les habrían manifestado que es problema de la empresa que está trabajando en la obra de la escuela, la gente de esa empresa no se responsabiliza por lo que ocurre en la calle y al mismo tiempos solicitan al municipio intervenga en esta cuestión de lo contrario se verán obligadas a llevar su reclamo a la ruta nacional 11 en inmediaciones al ingreso al complejo fronterizo hasta tanto sean escuchadas.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”