VECINOS DE RIACHO NEGRO CORTARÁN LA RUTA 11 POR RECLAMOS DIVERSOS

Un grupo de personas informaron que desde esta mañana estarán realizando un corte por tiempo indeterminado en la ruta 11 a la altura de Riacho Negro. Dicen que hubo un hecho gravísimo, en el que una mujer falleció al no ser atendida por falta de ambulancia.
Gloria Ramírez, vecina de la localidad de Riacho Negro, se comunicó con El Comercial para indicar que este lunes habrá un corte de ruta por tiempo indeterminado sobre la ruta 11. “Sucedió un hecho gravísimo que involucra a una mujer que terminó falleciendo porque no llegó la ambulancia para asistirla”.
Dijo que pedirán que bajen autoridades de Formosa para que levanten la medida ya que la en la anterior ocasión, habían enviado gente desde Clorinda pero no les resolvieron nada.
“No nos dejaron votar por concejales”
Otra irregularidad que denunció la mujer es que en las últimas elecciones no los dejaron votar para la categoría de concejales porque les habían dicho que “somos partes de Clorinda”.
Sin embargo, asegura, “nos enviaron dos días antes las boletas de x partidos, con sus correspondientes candidatos y las categorías de concejales que también se elegían acá en Riacho Negro; pero después nos dijeron desde la Junta Electoral de la provincia que esas categorías no eran válidas” (sic).

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza