ENTREGAN ELEMENTOS PARA CENTROS DE SALUD Y EL HOSPITAL DE CLORINDA

Integrantes de los equipos de salud de esa ciudad manifestaron su satisfacción de sentirse “escuchados y acompañados”
Desde Clorinda valoraron este nuevo aporte y descartaron el permanente acompañamiento del ministro de Desarrollo Humano provincial, José Luis Décima, ante todo tipo de requerimientos que se presentan en las instituciones sanitarias públicas de esa localidad.
En la oportunidad, se concretó una nueva entrega de colchones, sábanas y frazadas y otros elementos, con los cuales se van a renovar los que por el paso del tiempo y su uso presentan desgastes o algún tipo de defecto.
El Dr. Nelson Gutiérrez -director del hospital local- expresó: “Cada vez que nace una necesidad en algunos de nuestros efectores de salud, ya sea el hospital o algún centro de salud que pertenece a nuestro Distrito, realizamos las gestiones pertinentes para la restitución de los mismos y la respuesta es inmediata”.
Añadió que los agentes de la salud del Distrito XII están muy contentos y agradecidos con el ministro, ya que la respuesta a sus requerimientos es de forma inmediata. “Esta es una muestra más, del compromiso de nuestro conductor institucional para con la comunidad, en este caso con quienes acuden al sistema público de salud aquí en Clorinda”, dijo.
“Si bien esto facilita nuestro trabajo diario, también es cierto que todo esto contribuye a la calidad de los servicios brindados a nuestros pacientes. Una vez más, agradecemos estos aportes, que son tan significativos y necesarios”, manifestó a modo de cierre.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza