EL CENTRO DE MUJERES CLORINDENSE PRESENTE EN REUNIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES AD HONOREM

El día viernes 27 se desarrolló un importante encuentro de mujeres a nivel nacional del cual formó parte el Centro de Mujeres Clorindenses con Lizzi Ronco como una de las referentes.
Se trató de la primera reunión del Consejo Consultivo Ad Honorem Nacional de las Mujeres, este encuentro sirvió para reunir a organizaciones de todo el país con sus principales referentes para abordar diversos temas ligados a la actualidad social, existió para ello un esquema sobre el cual se fueron manejando a lo largo de la jornada que se inició a las 09:30 hs. Y concluyó a las 17 hs. Según nos relatara Ronco.
Tras las acreditaciones y desayuno se dio la bienvenida a los presentes por parte de la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, María Fabiana Tuñez, también hizo uso de la palabra la Subsecretaria de Unidad de Coordinación Nacional para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Lic. Silvia Gabriela Lommi, la Dirección Nacional de Asistencia Técnica Dra. Heidi Marina Canzobre, entre otras autoridades que se dirigieron a los presentes para de alguna manera expresarles la importancia de este encuentro.
Tras la bienvenida fue el momento de la presentación de la diferentes organizaciones que estaban siendo parte para luego dar lugar al primer tema, líneas de acción del Instituto Nacional de la Mujer.
Tras el almuerzo se dio continuidad con la propuesta del monitoreo del Plan nacional de Acción para la Prevención apuntado a la erradicación de la violencia contra la mujer. Cerca de las 17 hs. Concluyo el encuentro previa conclusión de los temas tratados y pensando en lo que podría ser el aporte de cada organización desde su lugar para con el tema o los temas compartidos.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”