CLORINDA: UEAR SECUESTRO MÁS DE 65 KILOS DE PRODUCTO CÁRNICO

En el marco de la investigación que lleva adelante personal de la Sección UEAR San Juan en jurisdicción de la ciudad de Clorinda, en torno a una causa judicial de “Abigeato Calificado”, con los datos aportados al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de esa ciudad, ordenó dos allanamientos.
En la jornada de ayer –miércoles-, conforme orden judicial, se dio cumplimiento a los mandamientos judiciales en dos viviendas, uno en el barrio 6 de Enero de la ciudad de Clorinda y otro en la Colonia Paraíso, donde residen los sujetos sindicados como presuntos autores del ilícito.
Como resultado de los procedimientos realizados, se logró la detención de un hombre mayor de edad, como así al secuestro de poco más de 65 kilos de producto cárnico, dos serruchos, dos cuchillos carniceros, tres aparejos, trozos de cuerda, un par de zapatillas y otros elementos que guardan relación con la causa que se investiga.
Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde el hombre fue notificado situación procesal y permanece alojado a disposición de la justicia; en tanto el producto cárnico, previa pericia efectuada por un médico veterinario, fue restituido al damnificado.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza