PEDRO ORTIZ: Cuestionó el trabajo de concejales y dijo cobran muy bien

El Presidente de la Cámara de Comercio y propietario de una conocida FM de nuestra ciudad, donde trabajan varios funcionarios municipales y del Concejo deliberante, criticó duramente al Concejo Deliberante de Clorinda y a los concejales, se mostró molesto porque los ediles de la ciudad no le dan tratamiento al proyecto de estacionamiento medido de 15 pesos la hora que pretende el Intendente Celauro y que supuestamente el comercio de clorinda apoya.  “díganme que aportan a la ciudad los concejales?, no aportan nada”, disparó el muchas veces cuestionado representante de los comerciantes clorindenses.
Pedro “Chacho” Ortiz apareció en el programa central de la mañana de la radio de su propiedad y participó del debate que se planteaba en ese momento donde supuestamente el comercio local estaría molesto con los cuida coches que se encuentran en la zona céntrica y de la cual dijo que la única solución a esto es si se aprueba el proyecto de estacionamiento medido que impulsa el Intendente Celauro, el cual tendría un valor de 15 pesos la hora, y que supuestamente el comercio en general estaría de acuerdo.
En ese sentido y escuchándolo molesto, Ortiz arremetió contra el Concejo Deliberante de Clorinda a quien calificó, al igual que a los concejales, de no aportar nada para la ciudad, y en un determinado momento preguntó a los panelistas, “díganme que aportan los concejales a la ciudad” – y aseguró – “no aportan nada”.
Es indudable que la presidencia de Ariel Caniza, sobrino del Intendente frente al Legislativo comunal es muy resistida y ahora dicho por un viejo amigo de Celauro. Pero esto no quedo ahí, Ortiz más adelante volvió a demostrar su enojo con los concejales y dijo: “estos son los que dentro de poco van a pedir nuevamente el voto” y disparó, “ojala que vengan a pedirme a mí el voto, le voy a preguntar que hicieron”.
“Chacho”, más adelante amenazó que se reuniría con el intendente y que le trasmitiría esta situación, idénticamente como aquellos chicos que se portaban mal en el colegio y le contaban a la directora para que firmen el libro de indisciplina.
Aunque algunos aseguran que la puesta en escena de Ortiz y de varios de sus panelistas mediáticos es justamente para que le aprueben al intendente Celauro el estacionamiento medido a 15 pesos la hora, nadie desconoce la casi nula tarea legislativa de la administración Ariel Caniza, que no da explicaciones a muchas de las cosas que ocurren en el Concejo.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza