CLORINDA: Se investiga robo en una finca

Los delincuentes encerraron al sereno y robaron dinero en efectivo y otros elementos. La policía analiza registros fílmicos y otros elementos de prueba donde se presume la participación de al menos tres personas.
 Minutos antes las 3.30 de este domingo, un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada por calle Ayacucho al 2200 y robaron dinero en efectivo y otros elementos
Personal del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre un hecho de robo ocurrido en del barrio Nazareno de dicha ciudad. Al llegar al lugar juntamente con personal de la comisaría jurisdiccional dialogaron con el propietario de la finca, un hombre mayor de edad, quien según relató, en la noche del sábado se encontraba junto con su familia en un evento social en el centro de la ciudad, cuando recibió el llamado del sereno notificando el robo.
El sereno  informó que había sido abordado y reducido por dos sujetos, quienes con arma de fuego en mano, lo llevaron hasta el fondo de la casa, donde lo encerraron en una de las habitaciones y aprovecharon esa situación para apoderarse de dinero en efectivo, (no precisó el monto) y dos mochilas, dándose posteriormente a la fuga.
 Personal de la policía Científica realizó las tareas inherentes a su funciones, constatándose daño en la cerradura de la puerta principal de acceso y del dormitorio del damnificado . Efectivos de la comisaría jurisdiccional y del Departamento Informaciones Policiales se encuentran trabajando en la investigación del hecho, analizando registros fílmicos del lugar donde se pudo apreciar la participación de al menos tres personas en este hecho.-
Fuente: La Mañana

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”