Una intensa jornada laboral se vivió este lunes en cada establecimiento educativo de la ciudad

Con la presentación de directivos y docentes, se dio inicio formal a las actividades  establecidas en el calendario escolar del Ministerio de Cultura y Educación  para este Ciclo Lectivo 2017.Idéntica jornada se vivió en la Sede de la Delegación Zonal de Educación donde concurrieron numerosos docentes  desde muy tempranas horas . Fueron   recibidos por la Prof.Pabla Silva de Garay, Delegada Zonal ,  quien tuvo una breve reunión con los  presentes   para  expresarles una cálida bienvenida y desearles un año  exitoso para  cada uno , haciendo extensivo a toda la comunidad educativa de la Segunda Ciudad.
“Confío  en la dedicación de cada uno  para contribuir a  que cada escuela sea un espacio de encuentro, donde nuestros alumnos se sientan cómodos y felices y en la tarea que realizan para desarrollar sus potencialidades , a pesar de las dificultades  que surjan”-expresó  la Prof.Pabla Silva.
“En este día en particular   les deseo mucha suerte  y les propongo seguir aunando esfuerzos  para lograr una educación de calidad con equidad ,que permita a nuestros niños y jóvenes  alcanzar  sus metas  y  desarrollarse plenamente. Esta dependencia  tiene las puertas abiertas  , porque  es más que nada  la “casa” de todos, y  desde aquí acompañaremos como siempre, cada  acción que  garantice el derecho  enseñar y aprender  que asiste a cada uno de nuestros conciudadanos ”- acotó.
A continuación se  dio inicio , entre otras actividades administrativas,  a la  designación  de docentes con Ubicación Transitoria, tarea que seguirá  en los días siguientes.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”