En Clorinda ya hay viviendas terminadas y otras con gran avance para su culminación

Hace bastante tiempo que en en Clorinda no se entregan viviendas
Hace bastante tiempo que en en Clorinda no se entregan viviendas
Existe una gran demanda en cuanto a la cuestión habitacional pero lamentablemente mucha gente no puede acceder a la posibilidad de adjudicación por no cumplimentar con las documentaciones pertinentes para iniciar los trámites ante el IPV.
Hace ya bastante tiempo que en la segunda ciudad de la provincia no se entregan viviendas e inclusive existieron intenciones de toma de las mismas cuando faltaba bastante para la conclusión de la obra. Sigue pasando el tiempo, la demanda crece y las viviendas aún no se terminan y tampoco se entregan.
Además de viviendas que ya están concluidas se puede observar en predios cercanos que la construcción de otras tantas están con un grado de avance notable y que bien podrían concluirse y ser adjudicadas. Lamentablemente pareciera que los tiempos que se manejan desde las autoridades no son los mismos que los de aquellos que buscan tener la casa propia.
Hace bastante tiempo están estas construcciones siguen sin avanzar demasiado y los motivos obviamente no son públicos pero en definitivas el ciudadano lo que busca es una solución habitacional y no precisamente excusas respecto a lo que sucede o no con las cuestiones legales, de dinero o tiempos políticos, se espera con muchas ganas que este año se pueda tener la oportunidad de que se hagan entrega nuevas viviendas para los clorindenses que realmente necesitan tener una casa.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza