Ir al contenido principal

CFK: “No es Gómez Centurión. Es Macri”

CONTRA LOS DICHOS NEGACIONISTAS DEL TITULAR DE LA ADUANA
(Imagen: Leandro Teysseire)
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a través de su cuenta de Twitter a los dichos negacionistas del titular de la Aduana, el ex carapintada Juan José Goméz Centurión, quien dijo que la dictadura cívico-militar no tuvo un plan sistemático para la desaparición de personas.
“Río Gallegos. Leo las declaraciones de Gómez Centurión y pienso: es un espanto, pero de verdad ¿se sorprenden? No es Gómez Centurión. Es Macri”, escribió Cristina. Remarcó que el titular de la Aduana "cometió apología del delito” y que “las condenas judiciales probaron y definieron genocidio y plan sistemático de desaparición”.
La ex mandataria hizo hincapié en la repetición de declaraciones en ese sentido de parte de funcionarios del macrismo y recordó que “este es el Gobierno que hablaba de ‘terminar con el curro de los DDHH’”.
También destacó que varios funcionarios del Ejecutivo son civiles que “se enriquecieron con la dictadura y nunca fueron juzgados”. “Entre ellos la familia presidencial”, añadió CFK en referencia al presidente Mauricio Macri y su padre, Franco.

La reiteración de estas manifestaciones entre funcionarios de un mismo gobierno demuestra que no es Gómez Centurión. Es Macri.




... que se enriquecieron con la dictadura y nunca fueron juzgados. Entre ellos la familia presidencial.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza