SALDO NAVIDEÑO EN LAS GUARDIAS DE HOSPITALES Y COMISARÍAS

La mayoría de los pacientes comenzaron a ingresar poco después de la medianoche y las primeras horas de la Navidad. Un joven desapareció en las aguas del riacho de Oro. Policía y Prefectura realizan las tareas de búsqueda
Varios apuñalados, uno de los cuales se encuentra en grave estado, heridos por pirotecnia y gran cantidad de personas lesionadas por accidentes de tránsito fue el saldo que dejaron las jornadas de Nochebuena y Navidad, tanto en esta capital como en las localidades más importantes del interior de nuestra provincia.
Según informó la Policía, al menos tres heridos por pirotecnia fueron hospitalizados en la capital provincial, otros dos menores sufrieron quemaduras por la misma causa en Las Lomitas y otro joven corrió la misma suerte en Pirané. Asimismo, en Pozo del Tigre dos locales fueron clausurados por vender bebidas alcohólicas en horas de la madrugada.
En la ciudad de Formosa, la Policía sancionó a más de 30 conductores que se encontraban en estado de ebriedad y 33 vehículos fueron sacados de circulación.

Apuñalados

Por otra parte, registros oficiales revelaron que desde las 6 de la mañana de la jornada del 24 hasta las 6 de este domingo, el Hospital Central atendió a 25 pacientes que resultaron lesionados en distintos hechos, la mayoría de ellos a causa del consumo abusivo de bebidas alcohólicas.
Un total de 15 politraumatizados con distintos grados de lesiones por accidentes con motos ingresaron a la guardia del principal nosocomio público que tiene la ciudad; ocho de ellos con traumatismo de cráneo grave.
Asimismo, cuatro personas recibieron asistencia médica por heridas de arma blanca que sufrieron en incidentes registrados en esta capital y en el interior. Uno de estos pacientes fue operado por una severa lesión vascular. Casi en simultáneo, los médicos que estuvieron de guardia en Nochebuena y Navidad asistieron a un hombre con una herida de arma de fuego.

Violento choque

Un automóvil y un colectivo urbano protagonizaron este domingo un violento accidente de tránsito en la avenida Sargento Acosta y Winter de la capital provincial.
El vehículo se desplazaba por la avenida de norte a sur con tres ocupantes a bordo, en tanto el colectivo lo hacía por la misma arteria pero en sentido contrario.
Por causas que son materia de investigación, al llegar al cruce con Winter ambos rodados chocaron violentamente. La peor parte se la llevó el Chevrolet Onix, que sufrió cuantiosos daños, en tanto el conductor y sus dos acompañantes sufrieron lesiones leves.
La Mañana

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”