Reclamos de distintos sectores de Clorinda por la escasez de agua potable


CLORINDA  - La falta constante de agua potable en la ciudad de Clorinda ya no es noticia, y lo seguirá siendo al menos por los próximos dos o tres años, hasta que  finalice la construcción de la nueva planta potabilizadora a la vera de la ruta 11 y sus plantas satélites.
Desde hace semanas, se recepcionan reclamos de familias que no reciben el vital líquido desde hace días y que, si lo hacen, la reciben a cuentagotas en determinados horarios de la noche y madrugada especialmente, cuando deben estar atentos para llenar algunos recipientes como para aguantar el día.
Desde la zona centro, esta Corresponsalía recibió quejas por la falta de agua, pero se vio al equipo del SPAP Clorinda reparando un caño maestro en Alberdi y San Vicente de Paul, cuya solución pudo haber mejorado en alguna medida la crisis por la falta del líquido vital.
En Puerto Pilcomayo y alrededores, numerosas familias se quejaron por la falta de recepción de agua que les es transportada en camiones cisterna para cargar aljibes y otros reservorios.
"Se están olvidando completamente de nosotros. Necesitamos el agua, que es vital para nuestras familias, así como otras carencias que padecemos sin contar con el acompañamiento de nuestras autoridades electas", reclamó una vecina.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DIARIO LA MAÑANA DEL 27/12

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza