La policía recuperó tres motocicletas en el interior provincial

Los importantes resultados obtenidos a partir de los patrullajes, operativos integrales y las recorridas cotidianas, la colaboración de los vecinos y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, imprimen una realidad de notoria transformación que se refleja en cada intervención policial. En este contexto, la policía recupero tres motocicletas sustraídas en el interior provincial. 

El primer procedimiento se realizó en la jornada del domingo último cuando efectivos de la Comisaria Laguna Blanca tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Yamaha 125 cilindradas.

Tras acudir al lugar del hecho, y con las características del rodado, la policía intensificó la tarea investigativa y logró recabar datos y testimonios, lográndose establecer la identidad de los presuntos autores.

En horas de la tarde, al encontrarse de recorridas por el barrio Gendarmería Nacional de esa localidad, logran divisar oculto entre los pastizales del mencionado barrio, la motocicleta en cuestión, procediéndose al secuestro y traslado hasta sede policial, donde el damnificado reconoció el bien como de su propiedad y agradeció la rápida respuesta por parte de la policía.

La segunda intervención, lo llevo a cabo personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Clorinda, el día domingo último en horas de la mañana, durante un operativo vehicular e identificación de personas llevado en forma conjunta con personal de transito municipal.
 


En la oportunidad al verificarse una motocicleta Brava Nevada 110 cilindradas y luego de corroborar la numeración de chasis y motor en la Dirección de Informática, se pudo determinar que la misma registraba pedido de secuestro. El conductor fue demorado y trasladado a sede policial a disposición de la justicia ordinaria.

La tercer intervención, la concreto personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la Ciudad de Clorinda, cuando una mujer, minutos antes de las 14:00 horas del domingo último dio aviso a la policía sobre el hallazgo de su motocicleta (sustraída tiempo atrás) aparcada en la vía pública, y tras verificarse los guarismos se procedió al secuestro respectivo, durante el acta de secuestro se presentó un joven que manifestó ser propietario del bien, pero al no poder justificar la propiedad y procedencia fue retenido y trasladado a sede policial a los fines legales.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”