FISCAL APELO EN LA CÁMARA Y PIDIÓ CAMBIO DE CARATULA POR EL CASO DE LA MUERTE DE DOS JOVENES EN EL ACCIDENTE EN LA CALLE MARANA

El fiscal subrogante Dr. Carlos Alarcon de la segunda circunscripción judicial de Clorinda apeló ante la Camara en lo criminal y penal de Formosa, solicitando el cambio de caratula de "Doble homicidio culposo" a" Homicidio simple dos hechos con dolo eventual" por la muerte de Cinthia Rojas Arevalos y Ever Galeno durante el accidente registrado el pasado 27 de Noviembre del presente año, según se pudo confirmar  de buena fuente judicial a" Crónicas de Clorinda ".
Recordemos que el conductor del vehículo protagonista del accidente fatal esta semana recupero su libertad amparado por la ley debido a la caratula dispuesta por el Juez Julio Mauriño, lo que produjo el rechazo e indignación de los familiares y amigos de las dos victimas fatales.
Si la Camara en lo criminal y penal de Formosa hace lugar al pedido del fiscal,  el conductor del auto deberá volver a prisión y podría ser condenado a una pena de 8  y hasta 25 años de prisión de comprobarse su responsabilidad sobre la muerte de estos dos jóvenes.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”