ZULEMA RIQUELME NO ACATO RESOLUCIÓN DEL MINISTRO ZORRILLA Y PERMANECE EN SU CARGO.

Esta mañana la supervisora escolar de la delegación escolar de Clorinda profesora Olga Mendoza llegó con una resolución firmada por el Ministro de educación de la provincia de Formosa, Dr. Alberto Zorrilla, donde se le notificaba sobre la separación del cargo por 90 días, igual resolución para una docente de la escuela 372 “San Vicente de Pual “del populoso barrio toba
Una vez leída la resolución y labrándose el acta correspondiente la directora Zulema Riquelme se negó a acatar dicho instrumento legar firmado por el Ministro Zorrilla y permanece en su cargo como directora del establecimiento, donde concurren chicos aborígenes de la comunidad toba.
En un breve contacto con este medio, los aborígenes por un lado mostraron su satisfacción por la resolución del Ministerio, y por otra parte un nuevo conflicto en puerta con la misma comunidad.
Dijeron que se reunirán esta tarde-noche para tomar alguna decisión sobre el capricho asumido una vez por la directora Riquelme.
Ante esta situación algunos originarios dicen que se debería tomar de una vez la escuela y no permitir más el ingreso de la directora, en tanto se aguarda alguna decisión final que pueda tomar el Ministerio de educación , considerando una falta grave asumida por la directora.  
Recordemos que todo comenzó cuando Zulema Riquelme por el manejo del comedor escolar y la persecución a  algunos docentes que no comulgan la idea de esta directora.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza