Dos brillantes jornadas festivaleras en Clorinda de la mano de Estampas Gauchas del Pilcomayo

El viernes y sábado, de este último fin de semana, la agrupación folclórica brindó un brillante espectáculo de cierre de sus actividades académicas, correspondientes al año 2016. 

Ante un multitudinario marco de público, los integrantes de la agrupación folclórica mostraron porqué estarán nuevamente en Cosquín a principios de 2017. El público presente pudo disfrutar de una excelente velada, en donde también hubo presentaciones de grupos folclóricos de renombre.


Las dos noches fueron muy emotivas. Se pudo notar un excelente trabajo previo, ya que no se dejó ningún detalle librado al azar. Los niños, jóvenes y mayores integrantes de la agrupación hicieron gala de la disciplina lograda gracias al trabajo constante que realizan junto a los responsables artísticos.


Tanto familiares como el público asistente, mostraron su alegría por las dos jornadas a puro folclore. Se pudo notar el gran acompañamiento que la agrupación tiene y esto, según lo manifestado por algunos referentes, no hace más que reivindicar el compromiso que tienen con la cultura nacional.

Rubito Celada, La Marka, Los Ruiseñores, Los Chango de Lavalle fueron algunos de los artistas que tomaron parte de las dos noches. Sin dudas, un excelente nivel el de cada uno de ellos y el público lo hizo notar con cerrados aplausos.



La presentación del ballet de Estampas Gauchas, fue el momento de mayor emotividad junto a la presentación del grupo de baile conformado por personas con capacidades especiales.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”