Detienen a un ciudadano con plantines de marihuana

EN LA PASARELLA DE LA AMISTAD
El procedimiento se realizo en la tarde del martes cuando los gendarmes del paso internacional pasarela "la fraternidad", observaron a un muchacho con una mochila, cruzando por un paso no habilitado, ubicado en la costanera y calle corrientes, desde nanawa (paraguay), hacia clorinda (argentina). 

 

Inmediatamente procedieron a interceptarlo, donde se lo identificó, resultando ser un ciudadano de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, el cual no poseía legal ingreso al país, y en la requisa de la mochila que transportaba se constato que en el interior contenía plantines secos de los cuales emanaban un fuerte olor similar al de la marihuana. 

Posteriormente, se hizo presente personal idóneo, quien mediante la prueba de narco test, determinó que se trataba de marihuana, con un peso de un kilo, con doscientos dieciocho gramos (1,218 kgrs).




Tomo intervención el juzgado de instrucción de la ciudad de clorinda, quien dispuso que se realice el secuestro del estupefaciente, se detenga al ciudadano y posteriormente sea trasladado a la policía jurisdiccional, donde permanecerá 
a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza