Violento choque entre dos autos en peligrosa esquina

Solo se registraron daños materiales. Uno de los automóviles por el fuerte impacto detuvo su marcha sobre una de las veredas.Cerca de las 17 horas del jueves se produjo un violento choque entre dos automóviles en la intersección de Avenida España y 12 de Octubre de nuestra ciudad.Según testigos presenciales, un automóvil de la marca Peugeot, que era conducido por el Subsecretario de Gobierno municipal Walter Martínez, quien se trasladaba por calle 12 de Octubre en sentido Norte-Sur, y al ingresar a la Avenida España colisiona cerca de la puerta trasera del costado derecho a un automóvil de la marca Chevrolet conducida por un hombre de unos 38 años, que por el fuerte impacto da un violento giro terminando su marcha sobre la vereda.
Posteriormente, ambos conductores descendieron de sus vehículos sin mayores problemas. Minutos después, llegó al lugar personal de transito, también lo hizo personal policial, después, funcionarios de la municipalidad de Clorinda, como el Secretario de Gobierno Alejandro Navas, el jefe de la Dirección de Tránsito, el jefe del Área de Inspección General, entre otros. También se pudo ver en el lugar a dos representantes de reconocidas aseguradoras de nuestra ciudad.
En el lugar, personal policial procedió a realizar los trámites de rigor, dejando constancia de los daños sufridos por ambos vehículos, mientras que los  conductores visiblemente no presentaban lesiones.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza