UN PEDIDO EJECUTIVO

Un hombre se subió a la antena de la municipalidad y amenazó con tirarse sino le devolvían su moto secuestrada en una barrera de transito

El hecho ocurrió a tempranas horas del jueves, cuando un hombre de 34 años de edad que se domicilia en el barrio 25 de Mayo se subió a la antena que se encuentra en el patio de la Municipalidad de Clorinda con signos de estar muy molesto por haber perdido su motocicleta en una barrera de transito. En un momento determinado, el hombre, que amenazaba con tirarse, comenzó a pedir a los funcionarios municipales que le devuelvan la motocicleta que le fuera secuestrada por personal de Transito en un control vehicular.
 

Momentos de mucha tensión se vivieron, ya que este hombre en todo momento amenazaba con tirarse al vacio. Posteriormente, en otro de sus pedidos, el hombre comenzó a decir que le habían prometido un trabajo desde hace tiempo y que no le habían cumplido y pedía hablar con el Intendente. Más tarde, mientras se daban las negociaciones, personal municipal le trajo la motocicleta que reclamaba el sujeto, además formó parte de las negociaciones, no cobrarle la multa que le realizaran. Luego se llegaron al lugar vecinos, amigos, conocidos y familiares de este hombre quienes ayudaron a que el sujeto desista de las amenazas de tirarse y que lentamente descienda de la antena municipal.


 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”