Torneo Internacional de vóley femenino organiza la Escuela “Nueva Esperanza” para este fin de semana

Servirá para festejar, los seis años de existencia de esta escuela de vóley que congrega a niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad y que se encuentra a cargo de la Profesora Claudia Cabañas.


El evento deportivo, de carácter internacional, de la categoría femenino primera, se desarrollará los días sábado 29 y domingo 30. Los partidos se disputarán en dos sedes. Los playones “Antonio Benjamín González” del complejo de viviendas y “Jesús de Belén” del barrio 1º de Mayo recibirán a más de 10 equipos ya confirmados.

Los equipos
Confirmaron su presencia los equipos de San Martín A y B, Sol de América, San Isidro y Farmacia Emanuel, todos de la capital provincial. Los equipos del Club Jesús y María y Luz y Fuerza de nuestra Ciudad, y equipos de las localidades de Laguna Blanca, Misión Tacaglé y de la ciudad de Luque, representando a la República del Paraguay, aguardándose la confirmación de más equipos.

El inicio del torneo será este sábado 29, a partir de las 15 horas, en simultáneo en ambos playones deportivos, previéndose la ceremonia inaugural para las 20 horas del mismo día en las instalaciones del playón “Antonio B. González”.

El torneo se extenderá hasta el domingo 30, día en que se jugarán las instancias finales. Las delegaciones de otras ciudades así como la proveniente de la vecina República del Paraguay se alojarán en dependencias de la EPES Nº 410, ubicada en el corazón del complejo habitacional de viviendas.

La directora de la escuela de vóley “Nueva Esperanza”, la Profesora Claudia Cabañas, expresó que ultiman los detalles del evento que servirá para festejar los seis años de existencia de la escuela y del Club de vóley “Jesús y María”. Aprovechó la charla, para expresar su agradecimiento por el acompañamiento y apoyo recibido de parte de la comisión de deportes del FPV del Partido Justicialista, haciendo extensivo el agradecimiento al senador nacional José Mayans, al diputado provincial Juan Domingo Caballero,  a las señoras Delia Ortigoza y Norma Servían, a la directora de la EPES Nº 410, al cuerpo de profesores, árbitros, a todas las personas de las comisiones directivas de los playones “Antonio González” y “Jesús de Belén” y al Profesor Luis Jara.


Un nuevo evento deportivo, de carácter internacional, se ofrece a la ciudadanía clorindense y en especial a los amantes del vóley. La entrada será libre y gratuita, por lo que se invita a participar y acompañar estas dos jornadas de vóley de alto nivel que exhibirán las competidoras en la disputa del torneo.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”