Gastronómicos de Clorinda piden que el Intendente Celauro pare con los impuestos

El grupo de comerciante optó ir con el pedido a través de los representantes del pueblo. Ahora el expediente tomó estado parlamentario comunal en la sesion del martes y fue remitido a la respectiva comisión para su estudio. Los concejales le darán el respaldo a este sector del comercio que está siendo golpeado por la situación económica y la competencia desleal?. 

En la última sesion del Concejo Deliberante de la ciudad, los Ediles recibieron una nota presentada por Comerciantes Gastronómicos de Clorinda quienes piden, entre otras cosas, el “cese” del cobro que realiza la Municipalidad a los comercios por el “uso de espacio público”. Según se supo, este sector importante del comercio que genera una importante cantidad de mano de obra, llegó a esta situación teniendo en cuenta no haber recibido el apoyo correspondiente por parte de la entidad que supuestamente nuclea a los comerciantes de clorinda.


Ahora, los concejales de la ciudad deberán tener en sus manos y definir por unos días este hierro caliente, ahora planteado por los gastronómicos, a quienes se estarían sumando otros sectores del comercio de clorinda.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza