Familia rechaza hipótesis del suicidio de una joven de 17 años

La muerte de la menor ocurrió hace dos años, en un centro de evacuados. Exigen investigación y justicia
CLORINDA  - Familiares de Josefina Galeano, la joven de 17 años que fuera encontrada sin vida en un módulo de evacuados por las inundaciones en la “Cancha Maradona”, se instalaron ayer frente a los Tribunales de la segunda ciudad para reclamar justicia por la muerte de la menor.

Ellos rechazaron la hipótesis del suicidio, como se caratuló el caso y aseguraron que se trató de un “femicidio”, por el cual acusan a dos hombres del entorno. 
Este martes, Edith Noé, madre de la infortunada mujer que murió la noche del 6 de setiembre de 2014, dijo a esta corresponsalía que “muchos puntos del caso quedaron oscuros. Por eso es que decidimos venir aquí frente al Poder Judicial a exigir el total esclarecimiento de la muerte mi hija, que era prácticamente una niña”.
“Hay testigos que no fueron citados. Queremos saber quién la encontró, quién la bajó supuestamente de donde estaba colgada de una sábana, con quién estuvo los últimos minutos. Son muchos interrogantes por develar. Por eso es que pedimos al señor juez que revea la causa y cite a los responsables por la muerte de mi hija”.
Una decena de familiares y vecinos de Josefina Galeano instalaron carpas y carteles exigiendo justicia. Aseguran que permanecerán en el lugar hasta hallar una respuesta a las dudas que tienen respecto a la trágica muerte de la joven.
“Se trató de un caso de femicidio y sólo en Clorinda este tipo de hechos no son investigados hasta las últimas consecuencias”, remató la madre de la joven fallecida hace casi dos años, en plena emergencia hídrica en la segunda ciudad.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”