Dos personas aprehendidas en esta ciudad por robo cometido en Clorinda

Jueves, 28 de Julio de 2016Se logró recuperar bienes y dinero en efectivo
El hecho habría ocurrido días atrás en la ciudad de Clorinda, donde una pareja se apodero de una cartera que se hallaba en el interior del baño de una estación de servicio de esa ciudad, tras lo cual se dieron a la fuga en un automóvil marca Fiat, modelo Uno, situación que fuera registrada por las cámaras de seguridad del lugar. 
Tras la denuncia respectiva por parte de la damnificada, se determinó que la cartera contenía la suma de $9.000 pesos y Gs 600.000 guaraníes, un equipo de telefonía celular táctil y documentaciones varias, dándose origen a un sumario judicial por el delito de Hurto con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nro. 2 de Clorinda.
En ese sentido y tras recepcionarse un pedido de colaboración en la investigación del hecho, personal de la Subcomisaria del Barrio Guadalupe se avocaron a dicha tarea, lográndose rápidamente hallar el vehículo en el cual se habían dado a la fuga los causantes, como así el domicilio de la pareja. 
Esta situación se informó al Dr. Santos Gabriel Garzón, juez de Clorinda que interviene en la causa, solicitándose una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, medida judicial que fue considerada viable por el Magistrado, quien libró el correspondiente exhorto al Juez de Instrucción y Correccional Nro. 2 de esta ciudad, Dr. Gustavo Schaeffer, quien expidió la orden de allanamiento para el inmueble ubicado en la Torre 20 del barrio Guadalupe de esta ciudad donde se logró hallar el vehículo en cuestión, una cartera, un equipo de telefonía celular y considerable suma de dinero en efectivo en pesos y guaraníes, procediéndose al secuestro de los mismos y a la detención de un hombre de 69 años y de una mujer de 71, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del juzgado que interviene en la causa.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”