Según vecinos, “el municipio debe involucrarse más en la seguridad”

 “Los desafíos del ahora reclaman el esfuerzo de todos, pero ya no a través de un slogan publicitario. Hoy, como debería haber sido siempre, es necesario que el municipio acompañe los intereses y los reclamos del vecino”, versa una carta abierta dirigida a la intendencia


Según un relevamiento realizado por esta corresponsalía, los vecinos de la ciudad consideran necesario que “el municipio se involucre más en lo que respecta a la seguridad”.

“Se anunciaron cámaras de video para control en la vía pública y cuando se comete un delito no hay grabaciones. Evidentemente, las cámaras no existen pese a su presente justicialista, y con respeto le digo, usted se preocupó más por decir que por hacer en el tema seguridad”, dice en una carta abierta a la intendencia, el ciudadano Julio Zeballos.

En esta misma línea, continúa: “Aún estamos a tiempo de cambiar, lo invito a reflexionar. Hagamos de esta ciudad la ciudad que todos queremos y necesitamos. Los desafíos del ahora reclaman el esfuerzo de todos, pero ya no a través de un slogan publicitario como aquel del ‘Municipio + la gente’.

Hoy, como debería haber sido siempre, tiene que ser ‘la ciudadanía + el Municipio’, puesto que es necesario que el municipio acompañe los intereses y los reclamos del vecino”, añadió.


“Es su responsabilidad; el tiempo y los vecinos dirán si estuvo a la altura de las circunstancias”, concluye Zeballos.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza