Comienza el pago en simultáneo de salarios y aguinaldo

Serán los días 29 y 30

Este miércoles 29 cobran sus haberes de junio y aguinaldo los estatales pasivos, mientras que el jueves 30, lo harán la totalidad de los agentes estatales provinciales.
En ese sentido, el Banco de Formosa informó que este miércoles podrán percibir vía cajero automático desde las 17 horas los pasivos bancarizados, en tanto los no bancarizados, podrán hacerlo desde las 7 horas y hasta las 12 horas en sucursales de capital y el interior.
El día jueves 30, el pago será igual, agregándose el depósito judicial, en concepto de alimentos de 7 a 12 horas. El 1° de julio podrán continuar cobrando los depósitos judiciales (alimentos) en horario matutino, y por la tarde de 14 a 17 horas, en sucursales judiciales.

Aumento en julio

Asimismo, se anticipa el pronto inicio de todo el proceso de liquidación -arbitradas las medidas presupuestarias y financieras- a fin de hacer lo propio con la atención del incremento salarial del 10%, que estará vigente a partir del primero de julio, tal como lo adelantara en su momento el gobernador Gildo Insfrán al aprobar el aumento escalonado del 35% en las remuneraciones durante 2016 para los agentes del Estado.
Aquí se aclaró que este incremento porcentual del 10%, como los demás, se extiende al resto de beneficios que además del salario, incluyen los que en concepto de adicionales y suplementos, también y de manera regular, perciben los agentes de los escalafones de la Administración Provincial, en concepto de horas extras, tareas diferenciadas, días inhábiles, suplementos por guardia, servicios adicionales, complemento por productividad, asistencia social al personal, entre otras percepciones.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”