Pasaron más de 4 años desde que Celauro prometió regularizar el transporte público, le faltara más tiempo?

Es una vergüenza que a esta altura, con el crecimiento en población, infraestructura, recaudación y la gran cantidad de dinero que llegó en estos últimos años en todo concepto, la ciudad de clorinda no tenga aun regularizado el transporte público, y la gente siga sufriendo el atropello de algunos choferes de colectivos y remises que le cobran lo que ellos quieren sin tener a nadie para que los defienda. 
Evidentemente el intendente Celauro está más interesado, seguramente por miles de razones, en la obra pública; que le dio muy poco interés en cumplir con lo que le prometió a la ciudad en campaña. Seguramente Celauro todavía no entendió que ser intendente, también es cumplir con lo prometido, como así también regular y mejorar los servicios. 
Hasta ahora todo fue puro verso, los colectivos urbanos cobran el precio del pasaje que se les antoja, y que decir de los remises, que no tienen identificación alguna, no se conoce si los vehículos están en condiciones de circular al igual que los choferes; no se sabe si cuentan con seguro y a la hora de cobrar, utilizan mirando bien la cara del cliente.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

Se inicia hoy el debate en comisión por la causa judicial contra la diputada radical

Desmantelamiento de una industria clave

Más riesgosa que Grecia