Pasaron más de 4 años desde que Celauro prometió regularizar el transporte público, le faltara más tiempo?

Es una vergüenza que a esta altura, con el crecimiento en población, infraestructura, recaudación y la gran cantidad de dinero que llegó en estos últimos años en todo concepto, la ciudad de clorinda no tenga aun regularizado el transporte público, y la gente siga sufriendo el atropello de algunos choferes de colectivos y remises que le cobran lo que ellos quieren sin tener a nadie para que los defienda. 
Evidentemente el intendente Celauro está más interesado, seguramente por miles de razones, en la obra pública; que le dio muy poco interés en cumplir con lo que le prometió a la ciudad en campaña. Seguramente Celauro todavía no entendió que ser intendente, también es cumplir con lo prometido, como así también regular y mejorar los servicios. 
Hasta ahora todo fue puro verso, los colectivos urbanos cobran el precio del pasaje que se les antoja, y que decir de los remises, que no tienen identificación alguna, no se conoce si los vehículos están en condiciones de circular al igual que los choferes; no se sabe si cuentan con seguro y a la hora de cobrar, utilizan mirando bien la cara del cliente.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza