PARECIERA QUE LA CIUDAD NO TUVIERA TEMAS PENDIENTES DE IMPORTANCIA

No hubo sesión por falta de quórum

Que dirá la ‘’gente de trabajo’’ en este oportunidad. De que manera actuaran los medios de comunicación afines?, cuestionaran esta nueva falta de respeto a los integrantes de esta comunidad?. No era que estaban muy preocupados por la inseguridad que vive la población?. Nuevamente quedó off los 5 millones para los inundados, tampoco se pudo abordar temas como el transporte público, y la promesa de campaña de Celauro de hace 4 anos, ‘’la basura’’. 
El sobrino del Intendente, todavía sin respuestas a varias problemáticas de la ciudad
Si bien el Sumario que estaba preparado para la sesión de ayer lunes era realmente corto y nuevamente sin ningún tipo de despachos de ningunas de las comisiones internas del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en la noche de ayer lunes los concejales se ausentaron y no dieron quórum para la realizar la sesion ordinaria de los días lunes.
Sobre los motivos nadie dijo nada en ese momento, ni los medios de prensa afines, ni los que esperaban algún tipo de información al respecto, la sesion no se realizó y el motivo según lo informado es por falta de Quórum.
Pareciera una tomada de pelo para la comunidad que sigue las alternativas de lo que ocurre legislativamente en nuestra ciudad, pero para los concejales que tienen una jugosa dieta, “es solamente porque no estaban los concejales”.
Desde la oficina de prensa, o desde la oficina de Jefatura de prensa, o de algún bendito lugar deberían informar a la gente cual fue el problema, que concejal es el que está trabajando por su ciudad y si existió algún problema con algún concejal, o existe alguno que sigue de vacaciones.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”