Ir al contenido principal

Con el show y el humor político como ejes, Tinelli regresó a la pantalla

MARCELO TINELLI REGRESÓ A LA PANTALLA DEL TRECE CON UNA ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE "SHOWMATCH", QUE INCLUYÓ SEGMENTOS DE MUSICALES COMO CIRQUE DU SOLEIL, "DRÁCULA", "FRANCISCUS" Y "PETER PAN". CERRÓ CON UN MINI CONCIERTO DE LALI ESPÓSITO. EL PROGRAMA TUVO PICOS EN EL MINUTO A MINUTO A 36,7 PUNTOS DE RATING, SEGÚN IBOPE.
Marcelo TInelli regresó a la pantalla con una espectacular presentación de ShowMatch que incluyó segmentos de los principales musicales de la ciudad de Buenos Aires como Cirque du Soleil, "Drácula", "Franciscus" y "Peter Pan" y con un cierre con un mini concierto de Lali Espósito en una noche en la que tuvo picos en el minuto a minuto a 36,7 puntos de rating, según Ibope.
El programa arrancó pasadas las 22.35 con imágenes de "House of cards" con las voces doblando y el personaje de Kevin Spacey mofándose de Tinelli, de Gran Cuñado, de la clase política argentina, con un un rating de 20,6 puntos que le dejó la novela "Los Ricos no piden permiso".
Con un conteo en el que presentaban a los miembros del jurado ya las parejas del Bailando, fueron al piso donde comenzaron a cruzarse los equipos bailarines, primero con una coreo bien electro-dance que medía 28,3 según Ibope, luego pasaron al clip grabado por Candelaria Tinelli cantando una canción de la británica Ellie Goulding y luego a los cantantes de Marama y Rombai, los grupos de cumbia pop uruguaya, cantando uno de sus éxitos con un airecitos de jazzeros.
La enorme escenografía viró a un escenario de fin de siglo XIX con un musical notable de Juan Ignacio Rodó con segmentos de "Drácula", que le dio paso a dos parejas bailando el tango para que dos cantantes interpretaran la popularísima "Ilarie" de la brasileña Xuxa en versión 2x4.
Más tarde Fernando Dente, Natalhie Perez, el Puma Goity y Angela Torres con un grupo de bailarines interpretaron un número de "Peter Pan", un musical de pronto estreno en las carteleras porteñas, con picos de 31,4 puntos.
Un instantes después, bailarines y Laura Esquivel, la ex Patito Feo, homenajearon a Prince, David Bowie, Freddy Mercury con partes de canciones. Luego el escenario lo copó el elenco de Franciscus, el musical dirigido por Flavio Mendoza, con elementos de acrobacia y danza, tal estilo del coreógrafo.
Mientras que el cierre fue con Ana María Picchio y Leticia Bredice cantando junto al resto del elenco.
Luego los fantásticos artistas del Cirque Du Soleil desarrollaron uno de los números de su obra en cartel "Kooza", entre los que se destacaron dos contorsionistas asiáticas que violaron toda regla física con su cuerpo. El Cirque siguió con payasos y acróbatas haciendo difíciles piruetas como la escalera humana, saltos en trampolín, y hasta uno de ellos dio una vuelta mortal con los zancos puestos.
Los chicos de De la Guarda ocuparon el frente del edificio de Ideas del Sur sobre Olleros para realizar todo tipo de piruetas sostenidos por arneses, de ahí pasaron a las coloreadas calles de la Villa 31 donde un combo local de hip hop rimó durante un buen rato hasta que la hermosa y curvilínea Pampita emergió y bailó muy sexy "Crazy by love" de Beyonce y luego se puso a bailar candombe con una murga local. A esa hora, el lomazo desperdiciado por el chileno Benjamín Vicuña, ya superaba los 32 puntos de rating.
De ahí pasaron al Obelisco, donde en un escenario montado a más de 50 metros del suelo, Mora Godoy y un acompañante bailaron un tango electrónico y le cedieron el protagonismo a acróbatas que también colgaban de un arnés.
Centenares de bailarines que ocupaban la calle Ollleros, la plaza de la República y en el estudio de Ideas realizaron una coreo en simultáneo y le dieron paso al histórico "Twist y Gritos" para el ingreso de Tinelli con Ibope marcando 29 puntos.
Vestido de frac, Tinelli bailó el clásico Beatle y sonó la nueva cortina y luego agradeció a todos los elencos y participantes. Luego dio paso al chichoneo habitual con Adrián Suar, gerente de programación de Canal Trece, y después con gente de su equipo.
A esa hora, el programa media 33,1 contra 13,6 de "Moisés y los 10 mandamientos", la novela de Telefé, mientras Tinelli recordaba los problemas de producción con el Grupo Indalo, y hasta le agradeció a su abogado Carlos Fontán Balestra, que resolvió el entuerto legal con Cristóbal López.
Tinelli presentó la apertura filmada por Nacho Lecouna, que lo tiene a Tinelli llegando a Ezeiza haciendo de azafata que le da un par de paquetes para que los pase por Aduana el relator Sebastián Vignolo haciendo de empleados de Migraciones.
Pasa por la perfumería del free shop y se cruza con Valeria Bertucelli como vendedora que le chupa las medias, luego de verduguearlo hasta subirse a un auto manejado por Chano, de Tan Biónica, midiendo 35,4.
Lo paran los trapitos entre los que se encuentra el arquero de River, Marcelo Barovero, hasta que se cruza en un cajero automático con una Bredice histérica, recién separada. Cuando sufre un percance, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey le vende unas empanadas jugosas, luego se cruza con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
El goleador de Huracán Ramón Wanchope Abila le vende unos globos para Lorenzo y lo gasta por las derrotas del Ciclón en los clásicos, hasta que Sergio Massa le vende revistas y suelta algunas críticas contra el gobierno nacional.
Comprando pañales se cruza con Arturo Puig, Lucha Aymar, con Araceli González de cajera que lo pelea hasta que Ortigoza, ídolo cuervo, lo para porque piensa que Tinelli se está robando algo en el supermercado.
Pablo Codevila encarna al chófer de un colectivo de la línea 39 que le factura a Tinelli los retrasos en el inicio de la temporada 2016 y Suar también lo "atiende" por las largas vacaciones anuales del hombre de Bolívar y le meten presión ante la baja del rating del canal, aunque a la medianoche el pico era de 36,6 puntos.
Como despedida del primer programa, Tinelli tuvo a un número musical fuerte con la ídola adolescente Lali Espósito, que interpretó canciones de su flamante disco "Soy".

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”